SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Trámite copero superado

El Cádiz pasa a la siguiente ronda del torneo del KO tras vencer por cero goles a siete al Villa de Fortuna

Negredo celebra uno de los tres goles que anotó al Villa de Fortuna / Cadiz CF

Cádiz

Victoria contundente del Cádiz por cero goles a siete en un partido que era de trámite, pero que los amarillos ganaron con solvencia ante un rival de sexta categoría.

Empezaba el partido de la manera más plácida posible para el equipo cadista. A los dos minutos los de Cervera ya mandaban en el marcador gracias a un tanto de Álvaro Negredo, que con la cabeza anotaba el primero de su cuenta particular.

Los cadistas controlaban el partido sin querer hacer mucha sangre al rival y en un pase en profundidad sobre Álvaro Giménez el cordobés marcaba el segundo tanto del Cádiz a los doce minutos de encuentro. Buena definición la del jugador amarillo que ya dejaba el partido sentenciado.

Los de Cervera cerraban el partido y en alguna llegada trotona pudo llegar el tercero del partido. Álvaro Giménez tuvo una al filo del descanso, pero el jugador la tiró fuera.

Tras el descanso los amarillos siguieron con la misma marcha llevando el peso del partido. A los 51 minutos de encuentro Negredo ponía el tercero. Un centro de Alejo desde la derecha y que el vallecano enviaba al fondo de la portería.

El cuarto tanto no llegó hasta el tramo final del partido, Martín Calderón que llevaba pocos minutos en el campo disparó desde fuera del área y marcó el cuarto tanto.

En un saque de esquina Marcos Mauro anotaba el quinto en el 82 y Osmajic anotaba el sexto y la última acción del partido Negredo firmaba su tercer tanto y el cero a siete definitivo.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00