Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

El 97% de la plantilla del CPD de Ronda respalda la segunda jornada de huelga contra el ERE en Unicaja

Todas las oficinas de la entidad financiera de la ciudad del Tajo se encuentran cerradas este jueves

Los trabajadores del CPD han acudido a la puerta de su puesto de trabajo este jueves para mostrar su rechazo a la intención del banco

Los trabajadores del CPD han acudido a la puerta de su puesto de trabajo este jueves para mostrar su rechazo a la intención del banco / Cadena SER

Segunda jornada de huelga entre los trabajadores de Unicaja Banco como medida de protesta ante el ERE que la entidad financiera pretende llevar a cabo tras su fusión con Liberbank. En Ronda todas las oficinas del banco están cerradas y en el CPD el 97% de los 200 trabajadores que componen la plantilla están respaldando la movilización.

Además, en la capital malagueña alrededor un millar personas se están concentrando nuevamente a las puertas del edificio de la Casa Blanca tras rechazar una nueva propuesta ofrecida por el banco el penúltimo día fijado para alcanzar un acuerdo.

La representación sindical afirma que la nueva propuesta de Unicaja Banco no cumple con las “condiciones mínimas exigibles” para llegar a un preacuerdo. Por eso han decidido convocar una segunda huelga este jueves, así como otra mañana viernes, día 3 de diciembre, si no se alcanza un acuerdo en las próximas horas.

El sindicato CCOO ha asegurado que Unicaja Banco “sigue tomándoles el pelo” con una propuesta que han calificado de “calderilla”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?