Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Jornadas gastronómicas para impulsar los productos de otoño del Camp d'Elx

La campaña se pone en marcha hasta el 12 de diciembre en diferentes establecimientos de hostelería de la ciudad que tendrán los productos del campo de Elche como protagonistas

Jornadas Gastronómicas

Jornadas Gastronómicas / Radio Elche

Se inician las Jornadas Gastronómicas del Camp d'Elx. Hasta el próximo 12 de diciembre, con dos fines de semana de por medio, algunos establecimientos de hostelería añadirán a su oferta productos de la temporada de otoño del campo ilicitano como la granada, la alcachofa, los dátiles o las naranjas.

El concejal de Medio Rural, Felip Sànchez, ha explicado la campaña cuenta con la participación de las asociaciones de restauración del municipio, así como de las organizaciones agrarias. Sánchez ha indicado que la iniciativa surge para potenciar al mismo tiempo la gastronomía ilicitana y los productos de proximidad del campo de Elche.

Por su parte, Santiago Pascual de la Unió de Llauradors i Ramaders ha aprovechado para invitar a la ciudadanía a apoyar la producción agraria ilicitana para compensar los problemas que los agricultores sufren por los elevados costes de producción y los escasos beneficios que reciben de la comercialización de los productos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?