Sociedad
Polígonos industriales

Empiezan las obras del nuevo acceso al polígono industrial Miramar

La mejora en la red viaria de la zona industrial cuenta con una inversión de 200.000 euros

Obras en el Polígono Industrial de Miramar / Ajuntament de Miramar

Miramar

Las obras del nuevo acceso norte al polígono industrial desde la CV-670 de Miramar ya están en marcha. Una mejora en la red viaria de la zona industrial de Les Vinyes que cuenta con una inversión de 200.000 euros de los que más de 165.000 están financiados por el IVACE.

Una actuación que incluye también la mejora del acceso del aparcamiento público o la prolongación del carril bici que conecta los viales procedentes de la vía verde CR-670 entre Gandia y Oliva con el casco urbano de Miramar, así como la sustitución de la pintura de los pasos de cebra.

La renovación de las infraestructuras contempladas en el Consistorio también incluye la mejora de las zonas verdes con la instalación de un espacio para la práctica de calistenia de 100 metros cuadrados en el Parc de la Taronja. La nueva actuación en el polígono Les Vinyes además servirá para mejorar la gestión de residuos con la implantación de una nueva isla de contenedores soterrados en la ronda de Ponent.

La alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, ha apuntado que estas actuaciones buscan que el polígono industrial tenga "mayor competitividad y que las empresas allí instaladas puedan crecer o a la vez lleguen nuevas industrias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00