Sociedad
Sucesos

Tres afectadas en el incendio de una vivienda en Andújar

Se trata de tres mujeres de 74, 63 y 35 años que han resultado afectadas por inhalación de humo durante este fuego tras el que, afortunadamente, no hay que lamentar víctimas mortales

Foto de Archivo: Bomberos de Jaén durante un servicio / Bomberos de Jaén (Twitter)

Jaén

Tres afectadas en el incendio de una vivienda en Andújar. Se trata de tres mujeres de 74, 63 y 35 años que han resultado afectadas por inhalación de humo durante este fuego tras el que, afortunadamente, no hay que lamentar víctimas mortales. Fueron atendidas por los médicos en lugar y posteriormente derivadas a un centro sanitario. Así lo ha dado a conocer el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía. No fue necesario el desalojo del bloque de viviendas.

La llamada de alerta tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde de ayer miércoles, cuando un vecino marcó el 112. Alertaba del fuego en una vivienda localizada en una cuarta planta de la Avenida de Granada. Por lo que inmediatamente se avisó a Bomberos de Andújar, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Nacional.

Al parecer, el origen del incendio se encuentra en una mala combustión de una estufa de pellets. Tras sofocar el fuego, los Bomberos procedieron a ventilar la vivienda, que ha resultado afectada por el humo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00