Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte

Actualidad

El personal sanitario puede pedir cita para la tercera dosis desde este viernes por la mañana

Se abre este viernes a las ocho de la mañana el sistema de cita digital Bitcita para vacunar con la dosis de refuerzo a todos los profesionales sanitarios y sociosanitarios de Balears

Vacuna / HOSPITAL REGIONAL DE MÁLAGA (EUROPA PRESS)

PALMA

Se abre este viernes a las ocho de la mañana el sistema de cita digital Bitcita para vacunar con la dosis de refuerzo a todos los profesionales sanitarios y sociosanitarios de Balears. Podrán pedir cita, además de todos los profesionales sanitarios y no sanitarios de la sanidad pública y privada, los profesionales de residencias, centros de menores, inspectores sanitarios y de los servicios de asistencia a domicilio y centros de día.

También pueden apuntarse los profesionales de dependencia, los estudiantes sanitarios y sociosanitarios, el personal de los centros penitenciarios, de atención a la drogodependencia, de los talleres ocupacionales y de los departamentos de medicina legal y forense, el personal auxiliar y el resto de profesionales sanitarios.

El Servicio de Salud empezará a vacunarles este próximo sábado, 4 de diciembre.

Esta campaña, que durará hasta el domingo 12 de diciembre, incluidos los festivos, tiene una población diana de 51.746 profesionales: 41.984 en Mallorca, 4.073 en Menorca, 5.526 en Ibiza y 163 en Formentera.

Las condiciones para recibir la dosis de recuerdo son tener 18 años o más, haber recibido la pauta completa de vacunación contra la covid-19 y haber pasado al menos seis meses desde la última dosis en los casos de Pfizer o Moderna, o tres meses si se trata de AstraZeneca.

Todos los profesionales objeto de esta campaña serán citados en los hospitales públicos Son Espases, Son Llàtzer, Inca, Manacor, Mateu Orfila, Can Misses y Formentera.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad