Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

SER Viajeros Euskadi

Un descanso en las alturas

Cabañas en los arboles en Zeanuri. El placer de una estancia en contacto directo con el árbol y su ecosistema

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En SER Viajeros Euskadi te proponemos dormir en una cabaña situada en la copa de un árbol. Entrar en contacto con la naturaleza en 'Cabañas en los árboles, Zuhaitz-etxeak'.  María Torres, responsable de las cabañas nos ha explicado todos los detalles sobre esta oferta turistica de moda.

El próximo año cumplirán 8 años en Euskadi. Ubicados en el municipio de Zeanuri, la propuesta es disfrutar de un turismo ecológico. Empezaron con 4 cabañas y ahora ya son 10. Con diferentes alturas, servicios y precios. Han ido incorporando carros cíngaros, para abarcar otro tipo de público.

La totalidad de las cabañas están realizadas con madera natural no tratada. Para su construcción, se ha utilizado madera que cumple los requisitos de calidad y adaptabilidad a las necesidades del uso. El castaño aguanta bien la intemperie, por esta razón se encuentra en el revestimiento exterior.

Una opción diferente para disfrutar de un fin de semana en pareja o en familia y hacer escapadas a la montaña. Gorbea y Urkiola están muy cerca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?