Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Peter Lindbergh

La moda y el arte se unen en la velada previa a la inauguración de la muestra de Peter Lingberg en A Coruña

Naomi Campbel, Jon Kortajarena, la nieta de Picasso o el hijo del genial fotógrafo que intentó llegar a la verdad de las modelos y famosos más allá de su imagen pública han estado presentes en la inauguración

(I-D) La pareja de la futura presidenta de Inditex, Marta Ortega, Carlos Torretta; la actriz Naomi Campbell; la futura presidenta de Inditex, Marta Ortega, y el diseñador de moda Pierpaolo Piccioli
durante la celebración social previa a la inauguración al público de la exposición ‘Untold Stories’ del fotógrafo Peter Lindbergh en el Muelle de la Batería, a 1 de diciembre de 2021, en A Coruña, Galicia, (España). Marta Ortega Pérez y Benjamin Lindbergh actúan de anfitriones en una velada en la que el mundo del arte y de la moda internacional celebraron la llegada a A Coruña de la primera gran exposición de la obra de póstuma de Peter Lindbergh en España. Previamente, tuvo lugar una visita inaugural en la que participaron personalidades de la política, la cultura y la empresa de Galicia. La exposición abrirá al público el próximo sábado 4 de diciembre. Esta muestra llega a España fruto del empeño de Ortega, admiradora y amiga del difunto fotógrafo. El evento tiene lugar un día después de anunciarse el nombramiento de Ortega como presidenta del grupo Inditex con el carácter de consejera dominical.

(I-D) La pareja de la futura presidenta de Inditex, Marta Ortega, Carlos Torretta; la actriz Naomi Campbell; la futura presidenta de Inditex, Marta Ortega, y el diseñador de moda Pierpaolo Piccioli durante la celebración social previa a la inauguración al público de la exposición ‘Untold Stories’ del fotógrafo Peter Lindbergh en el Muelle de la Batería, a 1 de diciembre de 2021, en A Coruña, Galicia, (España). Marta Ortega Pérez y Benjamin Lindbergh actúan de anfitriones en una velada en la que el mundo del arte y de la moda internacional celebraron la llegada a A Coruña de la primera gran exposición de la obra de póstuma de Peter Lindbergh en España. Previamente, tuvo lugar una visita inaugural en la que participaron personalidades de la política, la cultura y la empresa de Galicia. La exposición abrirá al público el próximo sábado 4 de diciembre. Esta muestra llega a España fruto del empeño de Ortega, admiradora y amiga del difunto fotógrafo. El evento tiene lugar un día después de anunciarse el nombramiento de Ortega como presidenta del grupo Inditex con el carácter de consejera dominical. / Saskia Lawaks (Saskia Lawaks)

Hoy es día de estreno, la exposición de Peter Lingberg patrocinada por Marta Ortega se abre al público en el muelle de batería mientras circulan las fotos de la cena privada en la instalación. Con Naomi Campbel, Jon Kortajarena, la nieta de Picasso o el hijo del genial fotógrafo que intentó llegar a la verdad de las modelos y famosos más allá de su imagen pública.

Marta Ortega Pérez y Benjamin Lindbergh actuaron de anfitriones en una velada en la que el mundo del arte y de la moda internacional celebraron la llegada a A Coruña de la primera gran exposición de la obra de póstuma de Peter Lindbergh en España. La celebración social se celebró en el Muelle de la Batería tras la primera visita inaugural en la que participaron personalidades de la política, la cultura y la empresa de Galicia.

Esta muestra llega a España fruto del empeño de Ortega, admiradora y amiga del difunto fotógrafo. El evento tuvo lugar un día después de anunciarse el nombramiento de Ortega como presidenta del grupo Inditex con el carácter de consejera dominical.

La pareja de la futura presidenta de Inditex, Marta Ortega, Carlos Torretta; la actriz Naomi Campbell y el diseñador de moda Pierpaolo Piccioli estuvieron en la velada junto al guionista Luca Guadagnino, el estilista Karl Templer y el fotógrafo de moda Mikael Jansson o el diseñador de interiores Axel Vervoordt.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?