Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz

Retenciones de tráfico en Murcia en las primeras horas del Puente de la Constitución

La Jefatura Provincial de Tráfico espera unos 400.000 desplazamientos durante estos días

Retenciones de tráfico en Murcia en las primeras horas del Puente de la Constitución

Retenciones de tráfico en Murcia en las primeras horas del Puente de la Constitución / DGT

En las primeras horas de la operación salida con motivo del Puente de la Constitución, Murcia registra las primeras congestiones de tráfico de vehículos, sobre todo en el conocido como Nudo de Espinardo, donde confluyen la A-30 como la A-7. Según informa la DGT a través de su página web hay varios kilómetros de congestión, tanto en la A-30 en dirección Albacete, como en la A-7 hacia Almería.

A las 15horas se ha activado el dispositivo especial de tráfico para estos días por parte de la Dirección General de Tráfico, que se va a prolongar hasta las 24 horas del 8 de diciembre. En la Región de Murcia se esperan 400.000 desplazamientos.

En las principales carreteras de las Región, durante las horas y días de mayor intensidad de tráfico, se establecerán servicios de control, regulación y vigilancia extraordinarios a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que movilizará 200 agentes junto con el apoyo de los agentes de la Comandancia, todo ello apoyado con la colaboración de personal técnico especializado que atenderán labores de supervisión, regulación e información desde el Centro de Gestión del Tráfico del Levante (CGTL).

Estarán en funcionamiento los Paneles de Mensaje Variable de la Dirección General de Tráfico, conectados al CGTL, se dispondrá de las cámaras y estaciones de "toma de datos" disponibles en nuestras principales carreteras, o con los puntos de control de velocidad fijos y de tramo, con 6 unidades móviles de radar y con el apoyo aéreo (helicópteros y drones) programado por el CGTV.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?