Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Gastroviajeros

Alba Ciordia: "Gijón es un auténtico paraíso para estar con perros"

Manfredo Álvarez charla con la influencer en una nueva entrega de viajes y gastronomía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alba Ciordia es una gijonesa que, aunque nació en Madrid, desde que era un bebé vive en la capital de la Costa Verde con un algún paréntesis en otras ciudades. Ciordia se ha convertido en una de las influencers más importantes de España al compartir sus experiencias viajando por España, Francia y Portugal con su perra de raza Golden Retriever.

Sus vídeos con Claire tienen más de 106.000 seguidores en Instagram y 544.000 en TikTok. Ahora ha lanzado en internet una línea de champús y acondicionador para perros con la idea de ir creciendo en complementos como correas, arnés o snacks. La web se llama thedooglife.com.

Alba Ciordia recomienda la costa de Cádiz para disfrutar del destino y la gastronomía acompañada de una mascota. También apunta Burdeos para pasear y comer bien. Para alojarse en la ciudad francesa subraya el hotel Villa Victor Louis, un lujoso palacete que admite perros. En Gijón, considerada un destino dog friendly, frecuenta locales de comida saludable como Catlove y Okaeri y la sidrería La Galana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?