Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

El tríptico del Athletic para cerrar el año

Sevilla, Betis y Real Madrid visitarán San Mamés de manera consecutiva

El Athletic jugará en San Mamés los últimos partidos oficiales del año 2021. Este sábado, día 11, el Sevilla será rival de los de Marcelino. A la semana siguiente, el día 19, domingo, será el Betis el equipo que visite La Catedral. Y para cerra el año, el equipo rojiblanco se medirá al Real Madrid el día 22 de diciembre.

Serán tres partidos exigentes, ante equipos que están en puestos de Liga de Campeones, y que van a obligar a los de Marcelino a ofrecer su mejor versión. El técnico rojiblanco no le preocupa este duro calendario: “Nada, no me preocupa nada el calendario. Jugamos en San Mamés, en donde tenemos que ser fuertes y vamos a encauzar el partido de uno en uno”.

Iñaki Williams en una acción ante el Getafe / Angel Martinez (Getty Images)

Los ‘leones’ llevan 7 partidos sin ganar (5 empates y 2 derrotas) y en San Mamés esta temporada han logrado ganar el Rayo Vallecano y el Cádiz. Además, el Barcelona y el Granada obtuvieron sendos empates. Alavés y Villarreal han sido los equipos que han caído en San Mamés. Marcelino insiste en que el campo bilbaíno debe ser un fortín: “Somos un equipo competitivo capaz de vencer a cualquiera, de enfrentarnos a cualquier rival, y no va a ser menos en estos tres próximos partidos que vamos a tener en casa”

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?