Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Baloncesto femenino

Magali Vilches, lesionada en el Magec Tías, será baja entre cuatro y seis semanas

La jugadora sufre una fractura en un dedo de la mano izquierda

Magali Vilches con el balón.

Magali Vilches con el balón. / Cadena SER

Malas noticias para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” una vez confirmados los resultados de la lesión que sufrió Magali Vilches el pasado fin de semana ante el Unicaja Málaga, aunque la jugadora aguantó lo que pudo en pista para ayudar a sus compañeras.

En un lance del choque la internacional por categorías base por Argentina recibió un golpe fortuito en el dedo anular de la mano izquierda, aunque se esperaba que no fuera nada importante, cosa que finalmente parece que no va a ser así.

Al ver que los dolores no cesaban se le practicó una radiografía de la mano izquierda teniendo como resultado una fractura de la falange proximal del cuarto dedo de la mano izquierda con una previsión de que pueda volver a jugar de 4 a 6 semanas, reapareciendo ya en el comienzo de la segunda vuelta, a finales del mes de enero.

Ahora los servicios sanitarios del club están valorando el tratamiento de la jugadora, si hacer uno más conservador o uno quirúrgico, a efectos de que la porteña no tenga recaídas y pueda estar recuperada al cien por cien de este contratiempo en su carrera deportiva.

La jugadora de 19 años, que llegara esta temporada al club de Tías, ha disputado hasta el momento 7 partidos, consiguiendo un total de 42 puntos, 33 rebotes, 7 asistencias, 7 balones robados y 4 tapones, lo que le ha llevado a tener 19 puntos de valoración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?