Actualidad

Consulta aquí la lista de mercados de Navidad en Vitoria

Plaza Nueva, de la Provincia, Celedones de Oro y Santa Bárbara acogerán estas Navidades decenas de puestos con productos gastronómicos y artesanales locales.

Los mercados de Navidad de Vitoria ofrecen un sin fin de opciones para regalar en estas fiestas / Cadena Ser

Vitoria

En los próximos días, las principales plazas del centro de Vitoria se irán llenando de puestos artesanos para ayudar a Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos con los regalos de Navidad. Repasemos las localizaciones y los horarios de los mercados navideños vitorianos:

Plaza Celedones de Oro

El mercado de Navidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se instala en esta plaza desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero. Es un mercado cubierto con control de aforo, que cuenta con 36 puestos colocados en pasillos de único sentido. El horario es de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30, excepto el 5 de enero y los festivos, que permanecerá abierto de manera continua.

Plaza de España

El tradicional mercado agrícola de la Plaza Nueva, organizado por Fundación Vital, vuelve el 23 de diciembre entre las 9:00 y las 14:30 con los productores de Álava y Treviño como protagonistas, pero también los sellos Eusko Label y Agricultura Ecológica. Vuelven también los productores de otras provincias.

Plaza de la Provincia

La asociación de Artesanos Artisau, tras haber suspendido en 2020 la Feria de Artesanía de Navidad, vuelve este el 17 de diciembre hasta el 6 de enero. Son 20 puestos artesanos con productos de joyería, cerámica, vidrio, escultura, madera, cosmética natural, ropa y juguetes. Se podrá acudir de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, excepto el 24 y 31 que será solo de mañana, el 6 sólo de tarde y el 1 y 25 permanecerá cerrado.

Plaza Santa Bárbara

El 10 de diciembre en el exterior del Mercado de Abastos se instalan 9 puestos de Aenkomer con la mejor gastronomía alavesa en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. También se organizan catas para dar a conocer la variedad de productos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00