Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

La isla de las tentaciones

La pareja castellonense de "La Isla de las Tentaciones" protagoniza un momento histórico en el programa

Nico ha sido el primer concursante en dar plantón a su pareja, Gal·la, en una hoguera de confrontación

Gal·la y Nico protagonizaron un momento histórico en el programa.

Gal·la y Nico protagonizaron un momento histórico en el programa. / La Isla de las Tentaciones

Una pareja de castellonenses forma parte de la nueva edición de participantes del programa de Telecinco, La Isla de las Tentaciones. Él, Nico, y ella, Gal·la, acudieron al programa para poner a prueba su relación, ya que una serie de infidelidades de ella al principio de su noviazgo, generó una gran desconfianza de Nico hacia Gal·la.

Siguiendo con la dinámica del programa, ambos están viviendo la experiencia por separado en dos villas de lujo y con un grupo de solteras y solteros dispuestos a ser la tentación que les haga sobrepasar los límites y caer en la infidelidad.

Después de estar varios días separados, ambos han encontrado la figura de una gran tentación entre los solteros y solteras de sus respectivas villas. Suele ocurrir que se generen fuertes lazos entre ellos, aunque en el caso de Nico ha ido más allá con Miriam, con quien no ha podido evitar caer en la tentación en el jacuzzi.

Ante el acercamiento entre Nico y Miriam, Gal·la, pidió una hoguera de confrontación -o lo que es lo mismo, un encuentro con Nico para tomar una decisión acerca de su relación y su continuidad en el concurso-. Pero la petición de Gal·la no llegó a buen puerto. Nico rechazó la oportunidad de encontrarse con la que, por el momento, es su novia y protagonizó un momento histórico en el programa. Es la primera vez que uno de los componentes de una pareja de participantes rechaza reencontrarse con el otro.

"Es un cobarde", decía Gal·la al conocer de la boca de la presentadora del reality, Sandra Barneda, que Nico había rechazado encontrarse con ella.

Tras conocer la decisión de su pareja, Gal·la decidió seguir en el programa a pesar de reconocer que le gustaría irse y que Nico "se encontrara completamente solo". Sin embargo, la castellonense decidió continuar viviendo la experiencia y seguir conociendo a Miguel, su mayor tentación entre los solteros y con el que a medida que pasan los días tiene más acercamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?