Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Trenes

Usuarios de Renfe agitarán pañuelos en las estaciones como protesta pacífica para pedir la mejora del servicio

La plataforma 'Usuaries del Tren Valencià' e 'Indignats amb Renfe' lanzan la campaña 'Mocador al vent'

Usuario de cercanías en la estación de Castellón / Javier Quesada - Radio Castellón

Usuario de cercanías en la estación de Castellón

Castellón

La plataforma "Usuaries del Tren Valencià" e "Indignats amb Renfe" lanzan la campaña "Mocador al vent" para que las personas usuarias de Renfe agiten sus pañuelos en las estaciones en señal de protesta pacífica y para simbolizar la petición de ayudas a los gobiernos e instituciones europeas.

Con esta iniciativa pretenden denunciar la gestión del servicio ferroviario y advierten de pérdidas de 11 millones de usuarios solo en la Comunitat.

Además, reclaman horarios y frecuencias, que premitan un servicio puntual y con garantías de circulación en todas las líneas de Cercanías Valencia, sin cancelaciones de última hora y piden la contratación del personal necesario para garantizar un servicio público de calidad.

También denuncian que las estaciones incumplen la ley de accesibilidad que se estableció en 2017.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir