Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Ruta del bakalao

Arranca el casting de actores y bailarines para la serie sobre la Ruta del Bakalao

Para poder optar a participar en el casting, las personas interesadas deben estar inscritas en Labora como demandantes de empleo para que la candidatura sea tenida en cuenta

Varias personas acuden a inscribirse en el casting para una serie sobre la Ruta del Bakalao / Europa Press Jorge Gil

Valencia

Profesionales de danza, actores y figurantes han participado este jueves en el casting que dirige la empresa valenciana Bestreta para rodar una serie sobre la Ruta del Bakalao.

Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación gestiona más de 4.000 ofertas de trabajo de Bestreta-Cásting y Producción para distintos roles de figurante que abarcan desde profesionales de la danza hasta personal con formación actoral para desarrollar papeles cortos del guion, según ha detallado la Generalitat en un comunicado.

Más información

La empresa valenciana, especializada en dirección de casting y figuración, formará parte del rodaje que tendrá lugar por diversas localidades de la Comunitat Valenciana, principalmente por la Ribera Baixa, durante el invierno y la primavera de 2022.

Para poder optar a participar en el casting, las personas interesadas deben estar inscritas en Labora como demandantes de empleo para que la candidatura sea tenida en cuenta.

Se están realizando diferentes castings para figurantes genéricos, que tienen que tener una edad comprendida entre los 18 y los 45 años. Desde la compañía advierten que descartan aspectos o looks actuales o gente con tatuajes a la vista, para proteger la ambientación.

Buscan hermanos gemelos hombres y coche con matriculación anterior al 93

Como convocatorias especiales, también buscan hermanos gemelos hombres y coches con matriculación anterior al 93, para lo que será necesario enviar fotos del vehículo. Las ofertas irán saliendo de forma gradual en función de las necesidades de la empresa, concluyen desde Labora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00