Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura
Rincón Literario

¿Está en auge la novela histórica?

Conocemos más profundamente la primera obra de nuestro compañero David Sañudo, 'La victoria perdida', un recorrido por el siglo X en la Península Ibérica

David Sañudo ha presentado su primera novela, 'La victoria perdida', en nuestro Rincón Literario / David Callejo

Fuenlabrada

Hoy en nuestro Rincón Literario tenemos una edición especial protagonizada por la primera obra de nuestro compañero David Sañudo: ‘La victoria perdida’ (ed. EDHASA). Corre el siglo X en la península ibérica. Son tiempos de deslealtades y guerras en los reinos cristianos, dedicados a su vez a la reconquista contra los árabes, cuyos dominios parecen cada vez más poderosos.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (09/12/2021): David Sañudo y 'La victoria perdida'

41:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639052700_621280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ’El lobo y las siete cabritas’ (ed. FLAMBOYANT) de Jacob y Wilhelm Grimm. Siete hermanas difíciles de engañar y un lobo que no querrá́ rendirse. La historia que ya conoces, como nunca la has leído.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://teopalacios.com/. Página Oficial del escritor Teo Palacios, donde os proporciona algunos consejos y recursos gratuitos si os queréis aventurar en el mundo de la escritura, seguir su blog o inscribiros en algunos de sus cursos.

La web infantil/juvenil es https://www.rociobonilla.com/. Página oficial de la ilustradora, Rocío Bonilla, donde podéis conocer más sobre su excelente trabajo en el mundo de la ilustración y el diseño. Si os gusta el dibujo, os va a encantar su experiencia y su extensa obra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00