Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Torrejón de la Calzada

El plan de ajuste seguirá lastrando Torrejón de la Calzada

La alcaldesa, Azahara Molina, ha avanzado que destinará gran parte del PIR al asfaltado y remodelación de calles

Azahara Molina, en los estudios de SER Madrid Sur / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

La alcaldesa de Torrejón de la Calzada, Azahara Molina, ha pasado este viernes por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur para, como es tradición en estas fechas navideñas, hacer balance del año y avanzar cómo espera que sea el 2022.

Entrevista con Azahara Molina, alcaldesa de Torrejón de la Calzada, sobre lo que depara 2022

15:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639141357_352471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Molina ha recordado que a pesar de los vaivenes de la pandemia y del enorme gasto municipal que supuso la nevada de Filomena, este año han conseguido, por ejemplo, poner ya en marcha las cámaras de videovigilancia y han adquirido vehículos municipales. Pero el plan de ajuste, a pesar de contribuir a reducir la deuda municipal, sigue atando de pies y manos al Ayuntamiento.

Por eso en 2022 todas las esperanzas están puestas en el Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, del que se usarán 1,2 millones de euros para el asfaltado, además se arreglarán diversas calzadas y los parques infantiles, además de crear pistas multideportes.

Molina ha avanzado que en el primer trimestre del año espera también aprobar el presupuesto, que ya va con retraso, y seguir avanzando en la gestión municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00