Deportes
Mar Menor F.C.

El Mar Menor vapulea al Atlético Pulpileño

Los pupilos de Javi Motos realizaron un encuentro completo que culminaron con una goleada (4-0)

La plantilla celebrando un gol / Mar Menor FC

Murcia

El Mar Menor volvió a sonreír y con razones de peso. El partido ante el Atlético Pulpileño fue un recital de inicio a fin de los de Javi Motos en las instalaciones de la UMU en La Ribera, un terreno al que los jugadores se han tenido que acostumbrar rápidamente mientras El Pitín está en obras por el cambio de césped sintético.

En el minuto 10 ya llegó la primera diana. Fue un centro de Morros donde el zaguero rival acabó metiendo el balón en la portería (1-0). Dentro de este escenario, el equipo local siguió apretando con un Cifu activo, además de Molinero ayudando en tareas ofensivas. En el idilio marmenorense, el colegiado expulsó con roja directa a Ubis y en una acción posterior mermó los ánimos de los locales con una amarilla a Morros. Esto solo fue un empuje de energía para el equipo, que se repuso para dominar otra vez y con el propio Morros gozó de una gran ocasión para ampliar distancias.

A la siguiente no fallaron los de azul, Peque anotó su diana particular para encarar el túnel de vestuarios con esa victoria por dos goles (2-0). A la vuelta, el espectáculo en forma de tantos volvió a vestir el césped artificial de La Ribera. Loren no falló a su cita con el gol en el 48 (3-0) y la sensación de superioridad con un menos era palpable en el duelo. Diez minutos después, el Marme sentenció con otra diana de Loren Burón para el definitivo 4-0.

Lo que vino después fue un equipo local que quiso dormir el partido, aprovechando la baza de la ventaja y la desesperación del Pulpileño. Se vio en la expulsión de Ardil en el 80 en una acción por la que Javi Ramírez tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego. Sin más ocasiones de peso y con un Facu seguro bajo palos para dar tranquilidad a lo poco que le llegó, el Mar Menor sumó tres valiosos puntos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad