Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Isabel Barriga: "El equipo de gobierno no planifica, actúa como pollo sin cabeza"

La portavoz de Contigo Ronda en el ayuntamiento rondeño ha pasado este martes por el programa Hoy por Hoy Ronda y la comarca para hacer balance político del año 2021

La portavoz de Contigo Ronda en el Ayuntamiento de Ronda, Isabel Barriga, ha estado en Hoy por hoy para hacer balance político del año 2021.

La concejala ha explicado el malestar que existe entre todos los grupos de la oposición ante la actitud “poco democrática” que la alcaldesa, Mari Paz Fernández, mantiene con ellos. También ha dicho que echa en falta medidas concretas por parte del Consistorio para favorecer que originen oportunidades laborales para que los jóvenes permanezcan en la ciudad. Ha acusado al bipartito de ser un gobierno municipal “sin planificación” y que solo invierte en grandes proyectos electoralistas pero no en el bienestar de los rondeños y rondeñas.

Por otro lado, la edil ha calificado como “pitorreo” el intento de la regidora rondeña de quitar mérito al extinguido Partido Andalucista en lo que respecta a la creación de la denominada ‘Pasarela del Tajo’. Un proyecto que el Partido Popular ha cambiado de nombre recientemente para atribuírselo “a pesar los andalucistas llevamos años luchando por este proyecto que vamos a apoyar esté quién esté gobernando”, ha manifestado. Al tiempo que ha vaticinado "un cambio" en la Alcaldía de Ronda tras la celebración de las próximas Elecciones Municipales de 2023.

Barriga no ha aclarado si seguirá en política una vez finalice la presente legislatura “aunque lo cierto es que me llama”, ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?