Tribunales
Detenciones

La Guardia Civil detiene, en Jaén, a dos personas robando "in fraganti"

Se trata de dos vecinos de Sevilla a los que la benemérita ha cazado en el momento del delito y que están acusados de varios delitos de robo con fuerza en las cosas

La benemérita ha logrado recuperar parte del material robado por estos dos supuestos delincuentes / Guardia Civil

Jaén

La Guardia Civil detiene, en Jaén, a dos personas robando “in fraganti”. Se trata de dos vecinos de Sevilla a los que la benemérita ha cazado en el momento del delito y que están acusados de varios delitos de robo con fuerza en las cosas. Los dos detenidos tienen 57 y 39 años. A los detenidos les constan numerosos antecedentes por Robo con Fuerza.

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Marmolejo eran los que se encontraban realizando un Servicio de Seguridad Ciudadana, en la que se pudo coger a los presuntos delincuentes. Fue en la madrugada del día 28 noviembre, aunque la benemérita lo ha dado a conocer este martes. Los agentes sorprendieron a estos dos individuos cometiendo el robo con fuerza en un establecimiento de alimentación de Marmolejo. Forzaron la puerta de acceso y el anclaje de la caja fuerte de dicho establecimiento para ello.

Pero, al parecer, no era la primera vez que los presuntos ladrones actuaban de la misma manera. Y es que, como consecuencia de las detenciones, también han quedado esclarecidos dos robos con el mismo modus operandi en Torredelcampo y Alcalá la Real. Y siempre en la misma cadena de establecimientos de alimentación. Con las detenciones, han sido recuperados 1.707 euros en billetes y monedas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00