Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

El Elche sigue en la Copa gracias a un autogol de Unionistas en el minuto 92

El conjunto salmantino fue mejor ante un Elche decepcionante

Un momento del Unionistas-Elche en el Reina Sofía / Unionistas de Salamanca

Elche

El Elche C.F. ganó 0-1 pero fue superado en el terreno de juego de césped artificial del Reina Sofía por Unionistas de Salamanca. Sólo un golpe de fortuna metió a los ilicitanos en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Un Elche realmente decepcionante que no se encontró cómodo en ningún momento. El empuje y entusiasmo del rival, la gélida noche salmantina, el piso sintético o la niebla. En suma, un puñado de excusas que no pueden justificar el decepcionante encuentro de los ilicitanos.

Sin embargo, cuando la prórroga parecía irremediable llegó el autogol de Fer Román en el minuto 92 tras presionar Guido Carrillo al defensa. Una acción tremendamente desafortunada del cuadro salmantino para meter a los franjiverdes en la tercera ronda copera. Este viernes 17 de diciembre se realizará el sorteo a las 12:30 horas en la Real Federación Española de Fútbol.

El técnico del Elche, Francisco Rodríguez, reconoció tras el partido que "un error del rival en una cesión nos ha dado el pase, pero tengo que felicitar a Unionistas por su gran partido y a su afición que ha estado fantástica. La Copa es difícil y al menos hemos logrado el objetivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00