Un par de calcetines, miles de corazones agradecidos
Autoescuela Lara pone en marcha la campaña #PonteEnMisZapatos #PonteSolidario en beneficio de las personas sordociegas. El 100% del beneficio recaudado irá destinado a la Fundación APASCIDE, con el objetivo de proporcionarles recursos y una mayor visibilidad a su colectivo

Calcetines Solidarios / Autoescuela Lara

¿Cómo convertir una prenda cotidiana, como unos calcetines, en un elemento solidario? Autoescuela Lara lo ha conseguido. Mediante una prenda diseñada para darnos protección, calidez y refugio; el centro de formación para conductores se implica para recaudar fondos necesarios para proporcionar visibilidad y calidad de vida a las personas que padecen sordoceguera.
En la actualidad, esta discapacidad compleja, aún muy desconocida en nuestro país, no cuenta con un censo oficial de las personas que la padecen, por lo que las ayudas son muy escasas. Con el objetivo de romper con la falta de visibilidad de las personas que padecen sordoceguera y ayudarles a tener una vida independiente e integrada en la sociedad. Autoescuela Lara ha puesto en marcha la campaña solidaria #PonteEnMisZapatos #PonteSolidario, por la cual el 100% del beneficio recaudado con la venta del Pack Calcetín Solidario, se destinará a la Fundación APASCIDE (Asociación Española de Familias de Persona con Sordoceguera).
Debido a la importancia y finalidad de esta campaña solidaria, a favor de las personas que padecen sordoceguera, Autoescuela Lara ha cuidado y mimado al máximo la presentación, calidad y packaging del Pack Calcetín Solidario. Para ello, se ha desarrollado un diseño con motivos automovilísticos y gran importancia de su característico color naranja que evoca valores tan importantes como son la diversidad, la tolerancia o la integración. Un diseño original, divertido y alternativo con el que desde el centro de formación de conductores se pretende que nos pongamos de una forma divertida y diferente en los zapatos de las personas sordociegas.
El Pack Calcetín Solidario se puede reservar online a través de la web https://autoescuelalara.com/calcetinsolidario
o comprarlo directamente acudiendo a cualquiera de sus más de 50 centros repartidos por la toda la Comunidad de Madrid. Desde Autoescuela Lara bajo el eslogan “Ponte en mis zapatos, ponte solidario”, hacen un llamamiento a toda la sociedad para que colaboren en esta iniciativa solidaria y colaboren con todas aquellas familias y personas sordociegas que necesitan desarrollar al máximo sus capacidades para romper su aislamiento y su soledad, y, así, vivir de manera independiente y plena dentro de sociedad.




