Actualidad

El Parque del Acueducto de Alcantarilla abrirá sus puertas el 23 de diciembre

El alcalde Joaquín Buendía ha contado en La Ventana que los más pequeños contarán con una zona de juegos infantiles de 1.000 metros cuadrados con forma de castillo Medieval

Parque del Acueducto / Alcantarilla.es

Murcia

El Parque del Acueducto abre sus puertas el próximo 23 de diciembre. Se trata de un espacio verde de 43.700 metros cuadrados en el que se encuentra el Acueducto, la Noria y el Museo de la Huerta, declarados Zona de Interés Cultural, por el gran valor de sus elementos arquitectónicos.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, nos ha contado en La Ventana de la Región de Murcia que el entorno cuenta con un auditorio de reciente construcción para celebrar conciertos y teatro al aire libre, así como una zona de juegos infantiles de 1.000 metros cuadrados con forma de castillo medieval, entre otros.

Las obras han supuesto una inversión de más de un millón de euros, financiadas por el consistorio y el gobierno regional. Durante la inaguración habrá actividades infantiles, juegos tradicionales, música y espectáculos para todos los públicos.

Entrevista a Joaquín Buendía, alcalde de Alcantarilla. La Ventana de la Región de Murcia

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000087977/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00