Francis Díaz: "No es una final, pero sí un desafío importante"
El Granadilla Egatesa despide el año en La Palmera recibiendo al Athletic

UDGT / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife
Último desafío en casa del año, un último aliento de la afición antes de encarar una apasionante segunda vuelta de campeonato. La UD Granadilla Tenerife Egatesa se medirá este sábado al Athletic Club en La Palmera, y con las cámaras de Televisión Canaria en directo.
La entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta 12 años. Asimismo, la celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto y desinfección de manos, como viene siendo habitual a instancias de las autoridades sanitarias.
La UDG Tenerife cuenta por victorias, hasta seis, sus duelos ante el Athletic Club en suelo tinerfeño, y se encomienda al apoyo de la afición este sábado para sumar tres nuevos puntos con los que sellar la permanencia de forma virtual y de paso, alimentar el sueño europeo, actualmente a tres puntos vista.
El técnico Francis Díaz, podrá contar con todos sus efectivos este sábado, a excepción de las consabidas bajas de Moreno, Isa Álvarez y María Estella, además de las guerreritas Wilmary Argüelles, Nayluisa Cáceres, Eulalia Lemes, Ainhoa Delgado y María Ortiz: “No es una final, pero sí que es un desafío importante para el equipo, sabiendo que nos enfrentamos a un rival con unos números impresionantes. No queremos mirar la clasificación aún, queremos sumar el mayor número de puntos para certificar la permanencia y a partir de ahí ganarnos el derecho a soñar”.




