Sociedad

Atracan la sucursal de Liberbank en Puente Viesgo vestidos de personal de limpieza

La Guardia Civil investiga lo sucedido

Atracan la sucursal de Liberbank en Puente Viesgo vestidos de personal de limpieza / Cadena SER (Google Maps)

Santander

A las 8 de la mañana dos hombres vestidos de operarios de limpieza del Ayuntamiento de Puente Viesgo han atracado la sucursal de Liberbank del municipio. Se desconoce la cantidad exacta que se han llevado, de momento la Guardia Civil investiga los hechos. 

Fuentes policiales confirman a la Cadena SER el atraco que ha sufrido la sucursal bancaria que en ese momento contaba con dos trabajadores en su interior. Además, apuntan que uno de los atracadores portaba un arma corta. 

Beatriz, gerente del restaurante la Unión, que está enfrente de la sucursal, relata que una de sus empleadas se encontraba realizando operaciones en el cajero exterior del banco. No se dio cuenta de la entrada de los dos hombres que iban vestidos con el uniforme típico de técnico de limpieza municipal. "Les vio entrar pero no se fijó en ellos", dice la gerente. 

"Nos dimos cuenta de lo ocurrido cuando nos lo ha contado la Guardia Civil", relata Beatriz en el programa Hoy por Hoy Cantabria. 

De momento se desconoce la cantidad que han robado estos dos hombres, mientras la Policía Judicial y la Guardia Civil investigan lo ocurrido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00