Salud y bienestar
GABONETAKO IZARRA

LA JABONERÍA DE LA ALMENDRA SE QUEDA EN CASA POR NAVIDAD

Productos ecológicos y artesanos perfectos para regalar este año

Su tienda está en la calle Pintorería, 82 / La Jabonería de la Almendra

Vitoria

La JABONERÍA de la ALMENDRA es un laboratorio artesanal de cosmética con tienda en la calle Pintorería, 82, en pleno Casco Viejo gasteiztarra. Se trata de una pequeña cooperativa en la que creen que un cambio es necesario.

Su fórmula para el cambio es trabajo, constancia y conciencia ecológica y su método, el científico, para ofrecer entre otros, productos como jabones saponificados en frío cargados de aceite de oliva BIO de origen local y producido por mujeres, elaborados a mano y envueltos con papeles y tintas ecológicas, aceites corporales y faciales de origen BIO, sales de baño y exfoliantes corporales de sal del Valle Salado de Añana, en definitiva,  productos ecológicos y artesanos perfectos para regalar este año. Las compras de Navidad que se hagan desde su tienda on line, las llevan a casa en bicicleta, de manera gratuita a partir de los 40€. También existe la posibilidad de recoger la compra online en la tienda.

Cosmética natural / La Jabonería de la Almendra

Este año como novedad, LA JABONERÍA de la ALMENDRA se queda en su tienda de Pintorería, 82 y no acudirá al mercado navideño, como ha hecho estos diecisiete años atrás.

Cosmética ecológica y artesana / La Jabonería de la Almendra

En La Jabonería de la Almendra cuentan con las instalaciones y los recursos humanos y legales necesarios para realizar fabricación a terceros desde 2015, y siguen rigurosamente las especificaciones de la ISO 22716:2007 sobre Buenas Prácticas de Fabricación.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad