Jorge Molina le quita el broche al Mallorca
Un hat trick del delantero del Granada fuerza la sexta derrota del Mallorca en liga. (4-1)

Granada vs Mallorca / Granada Twitter

Palma
Decía Luis García Plaza en la previa que: "Sería ponerle un broche de oro a un 2021 muy bueno" ganar en Granada, pero un veterano e incombustible Jorge Molina se empeñó en llevarse el broche a casa.
Gran atractivo para el último partido del año, que empezaba con la dupla asiática en el once inicial de Luis García Plaza. Take Kubo y Kang-In Lee junto con Dani arriba por detrás de Ángel eran los últimos cuatro hombres del esquema bermellón.
El Mallorca empezó sin complejos, con un centro del campo dominado por Baba y Galarreta. Poco duró ese empuje inicial del Mallorca, que entraba fácil por bandas pero que fue diluyendo su posesión. El Granada controló el balón y tras un leve intercambio de centros, fueron los locales los que golpearon primero. Galopada de Luis Suárez con asistencia a Jorge Molina que definió de primeras.1-0.
Poco le duró la alegría al Granada porque en un buen centro de Jaume Costa, cuatro minutos después, Dani Rodríguez empataba el partido de cabeza.1-1. Justo después el Granada desaprovechó dos clarísimas. Luís Suárez falló a puerta vacía un remate y Germán la estrelló con el larguero. Con el empate se llegó al descanso.
En el segundo acto, Robert y Luís olían a pizarra y se veía a dos conjuntos a merced del rival y de esperar un movimiento. Un remate a la media vuelta de Suárez y poco más. Demasiado respeto que se fue perdiendo con el paso de los minutos. Plaza cambió a Kang por Antonio Sánchez a la hora de juego. Justo después, un remate fallido de Machís en el área se convirtió en una asistencia teledirigida para que Jorge Molina se vistiera de doblete, preparado con la caña para poner el doblete.2-1.
Fer Niño y Salva Sevilla entraron al campo con un Mallorca que no reaccionaba igual que lo hizo en el primer tanto en contra. Robert Moreno metía a Escudero para dar piernas frescas que defendieran el resultado.
El Mallorca lejos de reaccionar, lo intentó pero no generó peligro sobre la meta de Maximiano hasta que en el 90 Fer Niño falló un gol hecho a 30 centímetros de la línea de gol.
En la siguiente acción Jorge Molina culminó una actuación estelar y puso el hat-trick con un golpeo raso a la red de Reina.3-1. El resultado se abultó con el 4-1 obra de Antonio Puertas con unos protagonistas ya pensando en las vacaciones.
Sexta derrota para el Mallorca esta temporada que ahora descansará antes de recibir al Barça en año nuevo.




