SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes
Fútbol 7

Fallece un joven en los campos de La Sismat de Elda, tras disputar un partido de Fútbol 7

El fallecido, de 27 años de edad, se sintió indispuesto cuando abandonaba las instalaciones municipales

El suceso ocurrió en las instalaciones municipales de La Sismat en Elda / Ayto. Elda

Elda

La tarde de este domingo 19 de diciembre, se tornó trágica en los campos de fútbol de La Sismat de Elda al fallecer un joven de 27 años tras haber disputado un partido del campeonato local de Fútbol – 7 con su equipo, el Numancia.

Según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, el joven fallecido disputó su partido del turno de las cuatro de la tarde, sin mayor tipo de inconvenientes y una vez concluido, tras ducharse y cambiarse de ropa, se desplazó a otro campo de la instalación para presenciar otro partido del campeonato.

Cuando se disponía a abandonar la instalación en compañía de un amigo, comenzó a vomitar y a quejarse de un fuerte dolor en el brazo. Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia que le trasladaron al Hospital General Universitario “Virgen de la Salud” de Elda donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Este triste suceso ha causado una gran conmoción entre los participantes en el campeonato local de Fútbol 7 que, tras el parón por la pandemia del COVID-19, había decidido recuperar la concejalía de Deportes de Elda.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00