SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Sociedad
Ciclismo

La Vuelta a Ibiza 2022 se pone en marcha con la apertura de inscripciones este martes

La ronda ibicenca vuelve a sus fechas habituales en Semana Santa y tendrá cambios en el recorrido

Cartel de la próxima edición de la ronda ibicenca / Ibizabtt

Ibiza

Este  martes a las ocho de la tarde se abre el primer plazo de inscripción para la Vuelta a Ibiza 2022, una de las grandes citas deportivas de la isla, prueba de referencia internacional en el mundo del ciclismo, que se volverá a celebrar en sus fechas habituales -Semana Santa- del 15 al 17 de abril de 2022.

La Vuelta pone a disposición 1.000 dorsales para su 21ª edición que se distribuyen de la siguiente manera: este martes saldrán a la venta 400 plazas a 180 euros el próximo 11 de enero serán otras 400 plazas  a 210 euros. El resto de dorsales son para los inscritos  en la pasada edición que no pudieron acudir por el cambio de fechas debido a la pandemia y que han quedado reservados para 2022.

La organización ha previsto cambios importantes de recorrido en cuanto a las ubicaciones de salida y llegadas, dejando como sede central la localidad de Sant Antoni.

Además, durante las tres jornadas de puro MTB, los participantes podrán disfrutar de dos etapas de distancia maratón -de 60-80 km- aproximadamente y una mucho más rápida 30-40 km, como colofón final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00