La policía local levanta 70 actas este fin de semana principalmente por incumplimiento de normativa Covid
Este fin de semana, se ha puesto el acento en la normativa aprobada por el Govern de la exigencia del certificado Covid en toda la restauración.
La regidora de seguridad ciudadana, Joan María Adrover hace un llamamiento a la responsabilidad individual para cumplir las normas de seguridad

La policía local levanta 70 actas este fin de semana / Ayuntamiento de Palma

Palma
La policía local de Palma ha levantado 70 actas este fin de semana principalmente por incumplimiento de la normativa Covid. Este fin de semana, se ha puesto el acento en la normativa aprobada por el Govern de la exigencia del certificado Covid en toda la restauración.
El operativo de la policía local se ha desarrollado en coordinación con la policía nacional y el cuerpo de inspección de la conselleria de turismo en las principales zonas de ocio en especial santa Catalina. El viernes fue sobre todo para informar sobre el cambio de normativa y el sábado se empezó a sancionar, además se incluyó la zona de los polígonos, puntos del distrito de Levante, la Soledad y la calle Manacor donde también se realizaron controles de alcohol y botellones. La regidora de seguridad ciudadana, Joan María Adrover hace un llamamiento a la responsabilidad individual para cumplir las normas de seguridad y poder continuar con la reactivación económica sin tener que tomar nuevas medidas.
Respecto a otros servicios accidentales, la policía local ha cubierto una cincuentena, entre ellos, un caso de violencia de género, un atropello por parte de un patinete, el intento de robo de un coche o una agresión en un centro de salud.




