Cine y TV

'Masterchef Junior 9' llega con sabor a la provincia de Ciudad Real

Se llama Carla González Pozo, tiene 12 años y es natural de Carrizosa, un pequeño municipio de la comarca del Campo de Montiel que cuenta con poco más de un millar de habitantes

Valdepeñas

El talent show de cocina 'Masterchef Junior' tendrá sabor a la provincia de Ciudad Real por primera vez en su Historia. Todo ello, porque en ninguna de las ocho ediciones anteriores ha habido un representante de esta zona de España. De hecho, es la segunda vez que Castilla-La Mancha contará con un aspirante en este concurso de televisión, en su formato 'junior'. Con ello, la primera representante castellano-manchega fue Cándela Alcántara, natural de Albacete, que quedó cuarta clasificada en la sexta edición. 

Más información

En esta ocasión, esta primera representante de Ciudad Real se llama Carla González Pozo. Ella tiene 12 años y es natural de Carrizosa, un pequeño municipio de poco más de un millar de habitantes y situado en la comarca del Campo de Montiel. Precisamente, en esta comarca de Ciudad Real, se encuentran los dos únicos restaurantes de la provincia que cuentan con Estrella MICHELIN. 

Asimismo, González, en su vídeo presentación, ha detallado que "la cocina me gusta desde siempre". En esta línea, uno de sus platos favoritos "son los churros porque me salen muy ricos (...) aunque me gusta todo". Además, ella suele preparar sus distintas elaboraciones a su familia. 

También, asegura que sus abuelos le han enseñado a amar el campo y le encanta ir a pescar con sus padre. Por todo ello, uno de sus puntos fuertes en la cocina son los productos frescos. Asimismo, entre sus pasiones, está jugar al fútbol o ir en bicicleta por su pueblo de Ciudad Real, junto a sus amigos. 

Por último, esta representante de la provincia de Ciudad Real ha subrayado que le gusta mucho la música y, además, toca dos instrumentos en una de las bandas de música de Carrizosa: la trompeta y la caja. En esta línea, es una amante de los videojuegos como Fournite o Spiderman, entre otros. Otra de sus pasiones son las redes sociales y, sobre todo, la plataforma Tik Tok, en la que visiona aquellos vídeos de contenido humorístico. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad