Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Coworking

Esther Navarro, cofundadora de Genion Lab: " 2021 es el año en el que hemos decidido dejar de estar solos"

Genion Lab trabaja para implementar el ODS 17. Alianzas para lograr los objetivos, en el año 2022

Esther Navarro, cofundadora de Genion Lab, en Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

Esther Navarro, cofundadora de Genion Lab, en nombre del todo el equipo del espacio de trabajo colaborativo con sede en Petrer, ha hecho balance de este año 2021, en los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó: “Un año en el que hemos decidido dejar de estar solos”. Navarro recuerda que ha sido un año “de toma de decisiones en lo que respecta a transformación digital, sostenibilidad y formación”.

Son muchas las empresas que lo tienen claro: la transformación digital debe ir de la mano de la sostenibilidad. La tecnología permite crear procesos más eficientes y respetuosos que no solo consiguen mejores resultados de negocio sino también medioambientales. La digitalización permite optimizar todo tipo de recursos y crear cadenas de suministros sostenibles en empresas de todos los sectores, así como cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible.

Uno de los grandes proyectos que Genion ha materializado este año es La Network, una plataforma privada que une a personas, instituciones y comunidades emprendedoras, y que ya cuenta con 500 personas e instituciones.

Genion Lab no pasa por alto La Agenda 2030 a través del ODS 17. Para Esther Navarro “2022 tiene que ser el año de las alianzas”, para compartir conocimientos, tecnología y recursos.

Esther Navarro, Mentora de Branding en Genion Lab, sobre cursos y talleres de formación, balance año 2021

12:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640161637309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00