Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes
Waterpolo / CN Echeyde

CN Echeyde - CN Terrasa, en los 1/4 de final de la Copa del Rey

El encuentro se jugará el 04 de Febrero

CN Echeyde / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

Este jueves 23 de diciembre se ha celebrado en las instalaciones de Can Llong del CN Sabadell el sorteo de la XXXVI Copa de SM El Rey. Uno de los eventos más esperados del calendario nacional (del 4-6 de febrero) y que ha reunido a representantes de prácticamente todos los clubes participantes.

El CN Echeyde ha quedado emparejado con el Waterpolo Terrasa, siendo el resto de emparejamientos: 

CN Barcelona - Quadis CN Mataró

CN Sant Andreu - Zodiac CN At. Barceloneta

CE Mediterrani - Astrpool CN Sabadell

El acto ha empezado con los parlamentos de las autoridades asistentes. Claudí Martí, presidente de la entidad organizadora, Pere Robert, vicepresidente RFEN, y Laura Reyes, regidora de deportes del ayuntamiento de Sabadell: "Quiero agradecer a la RFEN su confianza en nosotros. Es un placer poner las instalaciones del club para una competición nacional de prestigio una vez más", ha dicho Martí.

Por su lado, Pere Robert ha comentado que "la Copa del Rey es el máximo exponente del waterpolo nacional, una competición muy atractiva con ocho equipos y eliminatorias a partido único. Agradecemos al Sabadell por estar de nuevo ahí".

Ha cerrado Reyes asegurando que "para el ayuntamiento y la ciudad es un honor albergar competiciones de este tipo. Tenemos muchas ganas de vivirla y ojalá la pandemia deje hacerlo a pleno rendimiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00