Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Se suspende ExpoNadal

IFA ha tomado la decisión de suspender la feria navideña por recomendación de la Conselleria de Sanitat

ExpoNadal

ExpoNadal / IFA

La Institución Ferial Alicantina ha decidido hoy, por recomendación de la Conselleria de Sanitat, suspender la celebración de Exponadal que estaba prevista del 27 de diciembre al 4 de enero. La medida se ha adoptado esta mañana después de varias reuniones en las que se ha valorado la evolución negativa de la pandemia y tras la cancelación de un evento similar como es ExpoJove en Valencia.

Es el segundo año consecutivo en el que se cancela esta feria que se iba a desarrollar en dos pabellones donde se habían preparado actividades para pequeños y mayores. Sin embargo, Sanitat desaconsejaba su celebración que podía llegar a reunir a centenares de personas en siete días.

Además, se habían previsto todas las medidas de seguridad e higiene frente a la COVID como el uso obligatorio de la mascarilla en todo el recinto, así como la exigencia del certificado de la pauta completa de vacuanción junto con el DNI o, en su lugar, una prueba PCR negativa realizada en las últimas 72 horas, un test de antígenos negativo realizado en las últimas 48 horas o un diagnóstico de superación de la enfermedad en los últimos 6 meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?