Sociedad
OBRAS PÚBLICAS

Cortado el Puente de Meco durante cuatro días en Alcalá de Henares

El puente sobre las vías del tren vuelve a estar cortado en ambos sentidos para poder ejecutar las obras de sustitución de la pasarela peatonal de la calle Gaceta.

Avenida de Meco, Alcalá de Henares. / SER Henares / Google

Alcalá de Henares

Aviso importante para los conductores de Alcalá de Henares. El puente de la Avenida de Meco sobre las vías del tren, vuelve a estar cortado por obras durante cuatro días, entre el lunes 27 y el jueves 30 de diciembre, en ambos sentidos. 

Según informa el ayuntamiento complutense, este segundo corte integral tras el que ya se produjo durante el Puente de la Constitución, se realiza ahora coincidiendo con las vacaciones escolares y las vacaciones laborales de muchos trabajadores coincidiendo con las celebraciones navideñas. El cierre es imprescindible para poder seguir con la sustitución de la pasarela peatonal de la calle Gaceta, cerrada desde hace años por problemas estructurales. La complejidad de las obras para su sustitución, al afectar a la circulación ferroviaria, hacen necesario trabajar sin que circulen vehículos por el puente de la Avenida de Meco.

Más información

Policía Local confirma que está cortado el tramo comprendido entre la glorieta de Lope de Rueda y la glorieta de la Armada Española. Piden a los conductores que estén atentos a las señales, extremen la precaución y utilicen los desvíos alternativos, que obligan a los vehículos a dar un amplio rodeo, al sur por Vía Complutense y al norte por la Avenida de Miguel de Unamuno.

Itinerarios alternativos

Para facilitar la movilidad del tráfico durante la realización de los trabajos se recomienda los siguientes itinerarios alternativos de entrada y salida.

Desde Calle Caballería Española: Calle Ferraz- Calle Isabel de Guzmán- Avd. de la Alcarria- Gta. de la Paz- Avd. Miguel de Unamuno- Gta. Lázaro Cárdenas- Avd. de Meco.

Desde Vía Complutense: Gta. de Forges-Vía complutense- Gta. Diego de Urbina-vía Complutense- Gta. de Luis de Medina- Vía complutense- Gta. del Universo- Calle Ávila- Gta. de Lázaro Cárdenas- Avd. de Meco.

Corte y desvíos Alcalá de Henares / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Itinerarios alternativos transporte público

Se adjuntan los recorridos alternativos del transporte público, con el fin de facilitar la movilidad de los mismos durante la realización de los trabajos en el puente de meco.

1 / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

5 / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

4 / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

7 / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00