Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Sociedad

"Cualquiera puede hacer su sueño realidad si lucha por ello", el mensaje de Aladín

'Aladín, un musical genial' estará en La Rambleta hasta el próximo 9 de enero

Jose Tomás, productor de Trencadís

Jose Tomás, productor de Trencadís

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640698071305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

"Aladín, un musical genial" fue el primer estreno de Trencadís, nada menos que en 2013, y se convirtió en un talismán para la productora. Tanto es así que se ha representado de manera ininterrumpida hasta la actualidad, con cerca de 400 funciones a sus espaldas. Y es que, los de Trencadís, han levantado el telón de su particular bazar en teatros de todo el territorio nacional, como el Teatro Romea de Murcia, el Calderón de Valladolid, el Alkázar de Madrid, el Olympia de Valencia o el Campos Eliseos de Bilbao. Ahora, y hasta el próximo 9 de enero están en La Rambleta de València. Su director y productor de Trencadís, Jose Tomás Chàfer, ha pasado este martes por los micrófonos de "Hoy por Hoy. Locos por Valencia" para contar lo "emocionante" que es volver a casa, a València, por Navidad, de la mano de este espectáculo. "Cualquiera puede hacer su sueño realidad si lucha por ello, ese es el mensaje de Aladín", ha señalado Tomás durante la entrevista.   

"Aladín" fue galardonado con los premios a Mejor Musical Infantil y a Mejor Actriz Revelación (Erika Bleda) por los Premios del Teatro Musical 2015. Y, por otra parte, en los BroadwayWorld Spain de la misma temporada, que se llevó los galardones a Mejor Vestuario (Joan Miquel Reig), Mejor Escenografía (Luis Crespo), Mejor Coreografía (Pachi G. Fenollar), Mejor Actriz Principal (Erika Bleda) y Mejor Iluminación (Juanjo Llorens).

Según sus responsables, esta versión tiene vocación de espectáculo, de musical, de "show" con distintos estilos que pasa de la balada al número de sombrero y bastón. Todo al servicio de una historia fascinante de amores imposibles, de deseos que se convierten en realidad, de grandes oportunidades que aparecen cuando menos te lo esperas... y sobre todo, del triunfo del amor sobre la codicia, el ansia de poder y maldades varias. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00