Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Seguridad vial

Contenido patrocinado

La importancia de una línea rápida de reparación en los talleres

Javier Priego, gerente del Grupo Torrejón Cars explica la necesidad de adaptar los talleres a realizar reparaciones rápidas y ofrece recomendaciones básicas para la seguridad de nuestro coche

Javier Priego, gerente del Grupo Torrejón Cars

Javier Priego, gerente del Grupo Torrejón Cars / Pilar García

Un porcentaje muy elevado de conductores sólo llevan su vehículo al taller si detectan algún problema técnico, lo que hace que las averías sean mayores y la seguridad del usuario se pueda ver comprometida. Especialmente en invierno, es importante tener en cuenta que las condiciones meteorológicas pueden ser causa de accidente, sobre todo, si no tenemos unos cuidados básicos de nuestro vehículo, según indica Javier Priego, gerente del Grupo Torrejón Cars.

Tener a punto las ruedas, las pastillas de freno, los limpiaparabrisas y la batería son cosas fundamentales para evitar problemas indeseados con las inclemencias del tiempo, según Priego, quien reconoce que en sus talleres, en estos meses, se están atendiendo muchos golpes por alcances, por despistes o porque “algo no está como debe”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pero si hay algo importante para un taller es realizar las reparaciones en el menor tiempo posible. Por eso, cuenta Priego, el Grupo Torrejón “ha sacado una línea nueva de reparación rápida en nuestros centros, de forma que hay coches que en uno, dos o tres días, como mucho, están listos y eso la gente lo agradece”.

Nueva franquicia en Parla

Reconoce que esta rapidez “es el talón de Aquiles de todo taller”, por eso todos los del Grupo cuentan con una línea rápida, incluido la nueva franquicia abierta en la calle ltziar Bollain, 66 de Parla.“El de Parla es un taller de cerca de 700 metros para desarrollar bien el proyecto de franquicia, tenemos acuerdos con varias compañías de seguro y sólo con dos meses de vida, dado el gran volumen de trabajo, estamos planteando coger una nave más para ampliar las instalaciones”.

El Grupo Torrejón empezó con su taller de Torrejón de Velasco hace ya 16 años y ha ido extendiendo sus servicios abriendo instalaciones en Torrejón de La Calzada, en la Ciudad del Automóvil en Leganés y cuenta con dos franquiciados, uno en Getafe y el inaugurado el pasado mes de octubre en Parla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?