Ocio
Gabonetako Izarra

Gasteiz Sport, casi cuatro décadas como referencia en deportes de contacto en Vitoria

También puedes practicar muchas otras especialidades deportivas

Ring de boxeo / Gasteiz Sport

Vitoria

El Gimnasio Gasteiz Sport Club (Oñati Kalea 3, Vitoria-Gasteiz) tiene una trayectoria social y deportiva que reivindica los deportes de contacto, modalidades deportivas que priman el esfuerzo, el trabajo continuado, la mejora técnica, el compañerismo y el profundo respeto al rival.

Jaula de MMA / Gasteiz Sport

Un grupo de amigos inició en 1982 este proyecto, y algunos de ellos rápidamente se convirtieron en referentes deportivos de Álava en competiciones nacionales e internacionales.

El Gimnasio Gasteiz Sport cuenta con casi medio millar de deportistas.2000 m2 de instalaciones, con tres ring de boxeo, una jaula de MMA (Artes Marciales Mixtas),  espacios para practicar Musculación, Defensa Personal, Cardio. Pole Dance, Spinning, Funcional Training, entrenamiento personal y clases dirigidas, Jiu Jitsu, MMA, Muay Thai, Kick Boxing, Brooklyn Fitboxing, Karate...

Jóvenes deportistas / Gasteiz Sport

En sus instalaciones también podemos encontrar sala cardiovascular, una sala multiusos, más de 20 sacos de boxeo y kickboxing, tatami y amplios vestuarios con 20 duchas, ducha de minusválidos y sauna gratuita para todos los socios. Las taquillas son de uso libre y de alquiler, y el aparcamiento, gratuito.

Los competidores y  campeones en algunas de estas categorías constituyen la punta del iceberg, pero a su alrededor, se configura un grupo  de deportistas que día tras día disfrutan practicando cada modalidad deportiva, entre los que hay tantas mujeres como hombres. La mayoría de ellas llegan por la defensa personal, les gusta entrenar, y algunas tiene su propio equipo de competición.

Encontrarás más información en www.gasteizsport.com y en su Facebook

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad