Fútbol

Medio millar de entradas del partido ante el Almería, ya a la venta por 20 euros

Debido a la situación sanitaria, la FPFCCT ha decidido no organizar viaje en autobús, aunque sí que vende las entradas del choque en su sede

Cartel de la venta de entradas / FPFCCT

Cartagena

Ya están a la venta las entradas para la afición albinegra de cara al partido de este domingo, a las 14:00, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante la UD Almería. Es, con diferencia, el desplazamiento más cercano de toda la temporada, encima en periodo navideño, pero la situación de la pandemia ha complicado que dicho desplazamiento sea tan masivo como estaba previsto.

El club almeriense ha puesto a disposición del conjunto albinegro un total de 500 entradas, que estarán a la venta únicamente este miércoles y jueves, en la sede de la Federación de Peñas en los bajos del Cartagonova. El horario de atención al público ambos días es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Las entradas deberán abonarse en efectivo y será necesario que sean nominales con nombre, apellidos y DNI de las personas que entrarán al estadio.

Precisamente la FPFCCT ha descartado esta misma semana organizar viaje en autobús para el partido, siguiendo las recomendaciones por la situación sanitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00