Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Balances políticos

Fran Sancho: "En Ronda hay gobierno municipal pero no hay equipo"

La portavoz municipal de Izquierda Unida ha estado en Hoy por hoy Ronda y la comarca haciendo balance político del año

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fran Sancho ha estado en Hoy por hoy Ronda y la comarca. La portavoz municipal de Izquierda Unida en Ronda ha hecho una valoración negativa del año 2021 debido a que su formación no está de acuerdo con las políticas que ha aplicado el equipo de gobierno en el último año. Entre otras cuestiones ha hecho referencia al despido de trabajadores municipales o a la ausencia de inversiones en materia de juventud, entre otras cuestiones.

Además, ha destacado negativamente la actitud dictatorial de algunos componentes del Partido Popular y la falta de gestión por parte de Alianza Por Ronda. Sancho cree que no hay equipo de gobierno en Ronda ya que APR se limita a seguir las directrices de los populares. "No hay equipo", ha manifestado la concejala.

La portavoz de Izquierda Unida ha reclamado un “diálogo más amable” y que cuando se planteen cuestiones al gobierno local, éste responda. Esto lo ha comentado al hilo de su petición para recibir una explicación sobre por qué el último pleno del año se ha desarrollado de manera telemática. Pregunta que no tuvo respuesta por parte de la regidora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?