Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba este martes la subida de las pensiones para este año
Comercio

Apymer estima unas pérdidas del 15% en el comercio local estas navidades

El azote de la sexta ola de la pandemia del covid está generando, según el colectivo, que los ciudadanos realicen sus compras por internet en lugar de en las tiendas físicas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La asociación Apymer estima que el comercio rondeño sufrirá esta campaña de Navidad una pérdida del 15% en sus ventas con respecto al mismo periodo del año pasado. El azote de la sexta ola de la pandemia del covid está generando, según el secretario del colectivo, Antonio Palma, que los ciudadanos realicen sus compras por internet en lugar de en las tiendas de manera presencial ante el temor de las aglomeraciones habituales en esta época del año.

A pesar de esto Palma ha hecho un llamamiento a los rondeños y serranos para que compren sus regalos en las tiendas físicas de su entorno respetando las medidas de seguridad sanitaria. Para potenciar esto la asociación de pequeños y medianos empresarios mantiene activa su tradicional campaña de Navidad. Para ello, quienes compren en alguno de sus establecimientos asociados recibirán una participación para el sorteo de cuatro cheques canjeables por un valor total de 1.500 euros.

Los tres primeros cheques tendrán un importe de 300 euros cada uno. Se jugarán con el sorteo de la ONCE de los días 3, 4 y 5 de enero. Ya el 6 de enero, con el sorteo del Niño, se entregará el cheque de mayor valor, por 600 euros.

Este año, como novedad, también se están adornando la entrada de los comercios asociados con una pequeña alfombra azul, color corporativo de Apymer, y dos pascueros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?