Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Alcalá de Henares

Amenábar, Bollaín y Eduard Fernández, premios CYGNUS de la Universidad de Alcalá de Henares

La Universidad de Alcalá de Henares vuelve a entregar los Premios CYGNUS de Cine Solidario y Valores. Unos premios que destacan la promoción de la solidaridad, la igualdad y la inclusión social.

Artistas y trabajadores recibirán los premios el día 20 de enero en la ceremonia de entrega en la Universidad de Alcalá.

Premios Cygnus

Premios Cygnus / Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá de Henares vuelve a celebrar los Premios CYGNUS de Cine Solidario y Valores, que este año alcanzan su cuarta edición. Unos premios que destacan la promoción de valores como la solidaridad, la igualdad y la inclusión social tanto en el cine como en la televisión. 

Se entregará el premio a la Mejor Película a 'Maixabel' de Icíar Bollaín, Mejor Serie a 'La Fortuna' de Alejandro Amenábar y al Mejor Documental a '100 días con la tata' de Miguel Ángel Muñoz. Rossy de Palma y Eduard Fernández recibirán los galardones por sus interpretaciones en 'Madres Paralelas' y 'Mediterráneo'. Dani de la Orden recibirá el premio por la dirección de 'Mamá o papá', María Luisa Gutierrez por la produción de 'A todo tren. Destino Asturias', Alberto Iglesias por la banda sonora de 'Madres Paralelas' y Danielle Schleif, Marcel Barrera y Oscar Camps por el guion de 'Mediterráneo'.

En esta edición, los Premios Cygnus también entregarán galardones a Crea SGR como Mejor Iniciativa. Destacan la labor del fundador de la ONG Open Arms, Óscar Camps, y a Javier Iglesias, director de los cines La Dehesa Quadernillos. Todos estos artistas y trabajadores recibirán los premios el día 20 de enero en una ceremonia de entrega en la Universidad de Alcalá.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?