Sociedad
Noticias virales

La carta viral de una vecina de Cáceres que agradece al equipo de vacunación el trabajo realizado

Perpetua y su marido Manuel han escrito una misiva al equipo sanitario en reconocimiento a su labor durante la pandemia: "Gracias por la gran labor que están haciendo, arriesgando sus propias vidas por salvar las de todos nosotros"

La carta viral de una vecina de Cáceres que agradece al equipo de vacunación el trabajo realizado / Cadena SER

Cáceres

A mano, y con una caligrafía perfecta, Perpetua y Manuel han querido hacer saber a todo el equipo médico del área de salud de Cáceres y en concreto, a todos los sanitarios que trabajan en la vacunación, lo agradecidos que están por la labor que están desarrollando. “Gracias por su amor, valentía y aguante en el trabajo”, reza esta misiva que ha emocionado a sus destinatarios.

En la Ventana de Extremadura hemos hablado con Inés Aguilar, enfermera del centro de vacunación del Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres, que asegura que este pequeño gesto se ha convertido en la mejor manera posible de terminar el año. Es una carta tan “tierna y bonita”, asegura, que no ha dudado en compartirla a través de las redes sociales para difundir también el lado más amable de la sociedad.

La carta viral de una vecina de Cáceres que agradece al equipo de vacunación el trabajo realizado

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640890237_193636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La carta finaliza con un mensaje de ánimo y el ofrecimiento de Perpetua para lo que el equipo pueda necesitar, un ofrecimiento que acompaña incluso de su número de teléfono móvil “por si puede ayudar en algo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00