Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Lectura

Monachil regala libros a sus escolares "por su buen comportamiento durante la pandemia"

Un paje de los Reyes Magos ha repartido más de 425 libros a todos los niños y niñas de Infantil y Primaria en los tres colegios del municipio

Entrega de material de lectura a escolares de Monachil

Entrega de material de lectura a escolares de Monachil / Ayuntamiento de Monachil

Más de 425 escolares de Infantil y Primaria de los tres colegios de Monachil han recibido un regalo de Navidad gracias a una iniciativa de las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de la localidad. Y lo han hecho de la mano de un visitante muy especial: uno de los pajes de los Reyes Magos.

Durante los últimos días, justo antes de las vacaciones de Navidad, los pajes han visitado los colegios Esquí Escuela Sierra Nevada, Los Llanos y Miraflores, para hacer entrega a todos los escolares monachileños de un libro adaptado a su edad, desde los 3 hasta los 12 años.

"Con esta iniciativa, hemos querido agradecer a nuestros escolares el buen comportamiento que han tenido desde que comenzó la pandemia, y tener con ellos un pequeño detalle que, al mismo tiempo, les anime a leer", explica la concejala de Cultura de Monachil, Mari Carmen Morales.

Entrega en los colegios

"La entrega de los libros ha tenido lugar en los propios colegios, cumpliendo con todas las garantías de seguridad por la pandemia de coronavirus", señala el concejal de Fiestas, Iván Porcel.

El Ayuntamiento de Monachil ha destinado por segundo año consecutivo una partida de 2.500 euros para comprar los libros para los escolares monachileños, que se repartieron junto a una carta deseándoles una feliz Navidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?