Sociedad
Coronavirus Covid-19

Los nuevos positivos vuelven a superar el millar en las últimas 24 horas

Después de varios días con decesos en la provincia, no se suman nuevas muertes por coronavirus y la tasa sigue en crecimiento y ya llega a los 1.145 contagios por cada 100.000 habitantes

Dispensación de test de antígenos en una farmacia. / Ricardo Rubio - Europa Press (EUROPA PRESS)

Jaén

Este jueves los nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Jaén vuelven a superar el millar en las últimas 24 horas. En concreto, los datos que avanza de forma diaria la Junta de Andalucía añaden 1.158 contagios a un total que ya es de 75.022 jiennenses desde que comenzó la pandemia hace casi ya dos años.

Además, después de varios días con decesos en la provincia, no se suman nuevas muertes por coronavirus y la tasa de incidencia a 14 días sigue en crecimiento y ya llega a los 1.145 contagios por cada 100.000 habitantes, casi 140 puntos más que este pasado miércoles.

No aumentan los ingresados, que siguen siendo 77 en los centros hospitalarios en la provincia de los que 15 están en la UCI, un dato positivo que alberga esperanza sobre el avance de esta sexta ola en la provincia. También en la parte optimista de los datos, los 85 jiennenses que se han curado del virus en las últimas 24 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad