Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba este martes la subida de las pensiones para este año
Peleas

Fuerte pelea en un local de ocio de Linares

La Policía Nacional ya ha detenido a seis personas que presuntamente agredieron a otras tres en un crudo enfrentamiento en un lugar de copas de la ciudad de las Minas

Los arrestos se produjeron entre el martes y el miércoles pasado

Los arrestos se produjeron entre el martes y el miércoles pasado / Policia Nacional

Fuerte pelea en un local de ocio de Linares. La Policía Nacional ya ha detenido a seis personas que presuntamente agredieron a otras tres en un crudo enfrentamiento en un lugar de copas de la ciudad de las Minas. Ocurrió el día de Navidad, pero se daba a conocer en las últimas horas por parte de la Policía Nacional, quienes informan que “las víctimas presentaban lesiones graves con fracturas de tabique nasal, policontusiones y heridas cortantes que precisaron de puntos de sutura”.

Fue temprano, o tarde según se mire, cuando se produjeron los hechos mencionados. Alrededor de las 7,00 de la mañana entre la Nochebuena y la Navidad. Entonces fue cuando la Sala Operativa del 091 recibía llamadas de alerta sobre esta pelea en un local de ocio nocturno de la ciudad.

“Varias patrullas de Seguridad Ciudadana de Comisaría junto a agentes de Policía Local fueron desplazadas al lugar y desalojaron el local. Sobre la marcha se asistió a los heridos, mientras que los presuntos responsables de la pelea se dieron a la fuga”. Se abrió la correspondiente investigación, que ha dado resultado con la identificación de los autores.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición judicial. Dichos arrestos se produjeron entre el martes y el miércoles pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?