Actualidad
Carrera San Silvestre

La San Silvestre de Lorca regresa con 600 corredores

La salida comenzará a las 17:15 de la tarde en la avenida Juan Carlos I

San Silvestre de 2019 / Irene Jódar

Lorca

La tradicional carrera de San Silvestre de Lorca ya está calentando motores. Desde las 10 de la mañana de este viernes pueden recogerse las dorsales bajo la pérgola de la calle adyacente a la Alameda de las Columnas. Un total de 600 corredores participarán esta tarde en la carrera para despedir el año 2021.

A las 17:15 horas arrancará la prueba deportiva y lo hará en tandas de 150 personas. La salida y la meta es en la Avenida juan Carlos i.

Además, este año vuelve a ser prueba solidaria, y toda la recaudación se destinará de forma íntegra a la oenegé Alzheimer Lorca, a través de la asociación deportiva #RetoYoSiPuedo.

La organizacion ha planificado un recorrido asequible y atractivo, incluyendo el casco histórico, para que tanto deportistas, comerciantes y espectadores disfruten de esta fiesta de la mejor manera posible, que pasará por las siguientes calles: la Avenida Juan Carlos I, Puente del Eroski, Avda. Rafael Maroto, C/ San Fernando, C/ Beato Fray Pedro Soler, C/ D. Juan Mínguez (justo delante del Bar de Pedro), Plaza de la Estrella, C/ Alcalde Pelegrín Rodríguez, Puente La Alberca, Santo Domingo, Juan de Toledo, C/ Santiago, C/ Cava, Camino de los Pozos, C/ Zapatería, Abad de los Arcos, C/ Corregidor, C/ Selgas, C/ Fernando El Santo, Cuesta de San Francisco, C/ Príncipe Alfonso, Óvalo, y de nuevo Avda. Juan Carlos I.

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos de Radio Lorca-Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00