Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Cine y TV
Monólogos humor

Luis Zahera presenta en el centro comercial Dynamia su monólogo "Chungo"

El actor es un habitual de las series de exito en la televisión

Juan Miguel Alonso en Hoy por Hoy Villena

Juan Miguel Alonso en Hoy por Hoy Villena

15:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640943088_015779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Petrer

Juan Miguel Alonso es el responsable del centro comercial Dynamia y ha charlado con Mónika Rendón sobre las actividades que el centro ha puesto en marcha estas navidades.

El objetivo según Alonso es ofrecer Dynamia no solo como centro comercial, sino como centro cultural, con actividades como la que tuvo lugar el pasado 22 de diciembre con la actuación de Marwan y ahora un monólogo de altura.

El próximo 2 de enero a las 19:00 horas el actor Luis Zahera presentará en el centro comercial Dynamia su monólogo “Chungo”. El reconocido actor ganador de un premio Goya pone el broche final a la programación navideña con las anécdotas más destacadas tanto de su vida profesional como personal. A través de este monólogo, el actor mostrará su faceta más cómica con situaciones “verídicamente divertidas”.

Aunque su carrera se ha desarrollado principalmente en Galicia, Luis Zahera dio el salto a la ficción nacional con pequeñas colaboraciones en series como “Hospital Central”,

“El comisario” o “Vivir sin permiso”. En el cine destaca con trabajos como “O lapis do carpinteiro”, una película basada en la novela de Manuel Rivas, “El año de la garrapata” y más recientemente “Alatriste”, “Celda 211” y “El Reino”, con el que obtuvo un premio Goya.

Con la actuación de Luis Zahera, Dynamia pone el broche final a su programación navideña, organizada, como nos ha explicado Juan Miguel Alonso, con el propósito de posicionar al centro comercial como el destino de ocio de referencia, convirtiéndose en un espacio donde el visitante ha podido disfrutar de actividades y actuaciones gratuitas que no han dejado indiferente a nadie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00