Sociedad
Nochevieja

Rescatado un hombre en estado ebrio tras caer al agua junto al Club Marítimo en Santander

La Nochevieja deja intervenciones en Nochevieja por riñas o peleas y fiestas en domicilios

Paseo marítimo de Santander. / Cadena Ser Santander

Santander

A primeras horas del día de Año Nuevo, la Sala 091 recibió aviso de un vigilante de seguridad cercano al Club Marítimo, indicando que una persona se había caído al agua. En el lugar las dotaciones de Grupo de Atención al Ciudadano, Unidades de Prevención y Reacción junto con el vigilante localizaron y auxiliaron al individuo que se encontraba entre la pared y el pantalán, consiguiendo sacarlo del agua.

Al parecer, esta persona se encontraba en estado ebrio y se requirió presencia de ambulancia ya que el individuo se aquejaba de dolor en una pierna.

La Sala 091 también ha estado muy pendiente recogiendo todas y cada una de las demandas ciudadanas ofreciendo una respuesta ágil y eficaz.

La mayor parte de los requerimientos ciudadanos han estado relacionados con avisos por lanzamiento de petardos, vecinos molestando, música alta o fiesta en algún piso.

Los Grupos de Atención al Ciudadano, Unidad de Prevención y Reacción, y Grupo Operativo de Respuesta, tuvieron algunas intervenciones en el día de ayer por llamadas de ciudadanos alertando de riñas o peleas, siendo resueltas con la presencia policial.

En Santander, el despliegue conjunto de policías, ha conseguido evitar incidentes de gravedad, transcurriendo la tarde de forma tranquila, y la nochevieja, sin incidentes reseñables.

En Torrelavega, no se han producido incidentes reseñables.

Se estableció un dispositivo especial de seguridad por parte de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, para garantizar la seguridad ciudadana en Santander y Torrelavega con motivo de la celebración de las fiestas de Nochevieja, de ambas localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00